Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casa Real tailandesa anuncia que la reina Sirikit aún tiene "restos" de una insuficiencia sanguínea cerebral

La reina Sirikit de Tailandia ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para someterse a exámenes médicos, cuyos resultados muestran que todavía tiene cierta falta de sangre en el cerebro a causa de una enfermedad que la monarca tuvo en el pasado, según un comunicado difundido por la Casa Real tailandesa y recogido por los medios locales.
A través de una tomografía --un análisis realizado con rayos X--, los médicos han detectado que la reina "aún tiene restos de una insuficiencia sanguínea cerebral" del pasado, aunque no se han hallado anomalías nuevas, según el comunicado, publicado en 'Daily News'.
Por su parte, el rey Bhumibol, que es el monarca que más años lleva en su trono de todo el mundo, ha estado ingresando en el hospital en repetidas ocasiones, recibiendo tratamiento por múltiples enfermedades. El nerviosismo por su salud y la sucesión se han añadido a la crisis política que sufre Tailandia desde hace cerca de una década.