Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 50 milicianos muertos en bombardeos del Ejército paquistaní en el noroeste del país

Unos 50 milicianos islamistas han sido abatidos en los bombardeos que ha llevado a cabo el Ejército paquistaní en el noroeste del país en el marco de su ofensiva contra los insurgentes, principalmente los talibán paquistaníes, informa la cadena Geo News.
Al menos 30 milicianos han muerto por los disparos de helicópteros artillados en la región de Waziristán del Norte, de acuerdo con el servicio de información de las fuerzas armadas, el ISPR. Durante estos bombardeos se han destruido nueve vehículos y varias motos.
Previamente, otros 18 milicianos habían muerto en los bombardeos aéreos contra doce de sus escondites en las regiones de Waziristán del Norte y la agencia Jiber. Estos bombardeos, según el ISPR, se enmarcan en la operación 'Zarb-e-Azb' contra los islamistas en esta parte del país.