Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesado el viceprimer ministro de Daguestán tras ser arrestado bajo la sospecha de haber participado en un fraude

El primer ministro de la república norcaucásica de Daguestán, Ramazan Abdulatipov, ha despedido este jueves a su 'número dos', Magomedgusen Nasrutdinov, apenas unos días después de que este fuera arrestado bajo la sospecha de que ha participado en un fraude a gran escala.
Abdulatipov ha firmado un decreto para cesar de sus funciones a tres miembros de su Gobierno, entre ellos Nasrutdinov, según ha informado su servicio de prensa, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
Nasrutdinov fue detenido el domingo en el aeropuerto moscovita de Vnukovo a su llegada desde la capital de Daguestán, Majachkala. Los investigadores sospechan que ha llevado a cabo actividades para hacerse ilegalmente con el control de la red gasística de la república.
El tribunal de Lefortovo ha decidido este martes mantenerle bajo arresto hasta el 16 de marzo. Hasta el momento, Nasrutdinov se ha negado a responder a las preguntas de los investigadores.