Homenaje a los jugadores del Chapecoense en el estadio de Medellín

Los colombianos corean el himno del que iba a ser su equipo rival

Miles de personas han recordado a los jugadores del Chapecoense en el estadio de Medellín, en el que tenían que haber disputado la final de la Copa Sudamericana. Han coreado el himno del que iba a ser su equipo rival. Con camisetas blancas y flores han rendido homenaje a los jugadores brasileños fallecidos en el accidente aéreo. Ni el ministro de exteriores brasileño ha podido mantener la emoción. Todos los aficionados colombianos querían estar en un estadio en el que no cabían. 30.000 personas siguieron la ceremonia desde el exterior. También a kilómetros de distancia, en el estadio del Chapecoense, los jugadores que no subieron al avión saltaron al campo en homenaje a sus compañeros muertos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

mostrar

Publicidad