Suspenden la licencia a la aerolínea que transportaba al Chapecoense

El Gobierno investiga el accidente en el que murieron 71 personas

Las autoridades bolivianas han suspendido la licencia a la compañía aérea Lamia, propietaria del avión que se estrelló cuando transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Además destituyó a altos funcionarios de control aeronaútico del país. En el accidente que ahora investigan murieron 71 personas.  Los primeros acertamientos revelan que el avión se quedó sin combustible antes de llegar a su destino, lo que provocó que se precipitara.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

mostrar

Publicidad