Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chávez anuncia que la Cumbre del ALBA se celebrará en Cumaná

"Vamos a reunir el ALBA en Cumaná, vamos a estar varias horas debatiendo", dijo Chávez al canal Telesur a bordo del avión que lo trasladaba de Asia a Cuba. EFEtelecinco.es
El presidente venezolano Hugo Chávez anunció hoy que la Cumbre del ALBA del 16 de abril se celebrará en la ciudad costera oriental de Cumaná, 402 kilómetros al este de Caracas.
"Vamos a reunir el ALBA en Cumaná, vamos a estar varias horas debatiendo", dijo Chávez al canal Telesur a bordo del avión que lo trasladaba de Asia a Cuba.
El gobernante confirmó que asistirán los gobernantes o representantes de Honduras, Nicaragua, Cuba, Dominica, Bolivia, Ecuador y Paraguay.
"Vamos a hacer un balance de lo que ha venido ocurriendo y previendo lo que va a ocurrir en la Cumbre de las Américas de Trinidad y Tobago", que comienza el día 17 de abril, dijo Chávez al canal.