Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chávez desmiente que se sometiera a pruebas médicas durante su visita a Brasil y dice sentirse "muy bien"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha reiterado este miércoles que se encuentra en un "muy buen estado de salud" y ha salido al paso de los rumores publicados acerca de unas presuntas pruebas médicas a las que se habría sometido durante su visita a Brasilia para formalizar el ingreso de Venezuela como socio pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur).
"Yo me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)", ha manifestado en declaraciones a la prensa desde el aeropuerto de Maiquetía, en el estado de Vargas.
"A los que me desean a mí la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la revolución bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria", ha agregado Chávez, según ha informado la agencia estatal venezolana, AVN.