Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chávez, la locuacidad de un presidente

En su programa 'Aló Presidente' ha dedicado muy bonitos piropos al ex presidente de Estados Unidos, George W.Bush, más conocido en Venezuela como 'Mr. Danger'. A él, directamente, iban dirigidas aquellas palabras de Chávez: "Eres un burro Mr.Danger, un cobarde, un alcohólico, lo peor de este planeta".
El ex presidente de España no salió mejor parado y fue calificado por el líder venezolano de "fascista" en varias ocasiones.
Para Chávez "una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista".
En cuanto a Estados Unidos, no guarda mejor opinión del propio país, gobierne quien lo gobierne. "Pueden poner al Papa de presidente de Estados Unidos, pero es el imperio, la doctrina, la maquinaria imperial que se mueve sola, no obedece al presidente", aseguró Chávez.
"Cobarde, mentiroso, cizañero y maniobrero". Estas fueron las palabras que dedicó hace unos años el líder venezolano a su vecino Álvaro Uribe, presidente de Colombia, con quien no ha mejorado ni un ápice su relación.