Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss USA 2005 crea un fondo para garantizar la educación de la hija de Mónica Spear

Chelsea Cooley, Miss USA 2005 , y Mónica Spear, Miss Venezuela 2004Twitter

Mónica Sper fue una  buena amiga para Chelsea Cooley y ella ahora quiere recompensarle su amistad. Miss Venezuela 2004 tenía un sueño y era ver graduada a su pequeña Maya, un sueño que no podrá ver pero que MIss USA 2005 se va a asegurar de que se cumpla. Para ello la reina de la belleza a hecho un llamamiento en Internet para recaudar dinero para el Fondo de Becas de Mónica Spear dirigido a pagar los estudios de la huérfana.

Mónica Spear soñaba con ver graduada en la universidad a la pequeña Maya. Así lo ha relatado Miss USA 2005 en un emotivo vídeo que ha colgado en las red. En él Chelsea Cooley, desolada por el asesinato de Mónica Spear y su exmarido, hace un llamamiento a la población para conseguir donativos para los estudios de la huérfana de Miss Venezuela 2004. La reina de la belleza asegura que el dinero recaudado en el Fondo de Becas de Mónica Spear irá a los padres de Spear para asegurar el futuro de la pequeña.
“Estoy totalmente devastada con la muerte de Mónica y su ex esposo. Ahora esta preciosa niña tiene que crecer sin el amor de sus padres, me mantengo en oración por ella y su familia. Ayúdenme a asegurar el futuro de Maya donando, lo que puedas, al Fondo de Becas de Mónica Spear”.
“Todos los fondos recaudados se les darán a los padres de Mónica para ser usado en becas para Maya. Todo va a ir a esta preciosa niña. Por favor, comparta esta campaña con tus amigos. Es lo menos que podemos hacer por Mónica y su pequeña hija”.
Además Miss USA aprovecha el vídeo para recordar cómo conoció a Mis Venezuela 2004 y lo buena amiga que era.
“Mónica Spear es una de las mujeres más hermosas que he tenido la oportunidad de conocer. Ella fue mi compañera en el concurso en el año 2005 y a partir de allí nos convertimos en mejores amigas. Íbamos a todos lados juntas, y es que Mónica sabía como ser una buena amiga“.