Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Christie respalda la candidatura de Trump a la Casa Blanca

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha respaldado públicamente la candidatura del empresario Donald Trump en las primarias del Partido Republicano, ya que considera que "no hay nadie más preparado para ofrecer a Estados Unidos el liderazgo fuerte que necesita".
"Estoy orgulloso de estar aquí para apoyar a Donald Trump como presidente de Estados Unidos", ha dicho Christie, durante un inesperado acto junto a Trump en Texas en el que ha destacado sus vínculos con el magnate.
Según Christie, sólo el empresario y no los "senadores junior" --en referencia a sus rivales"-- pueden gobernar convenientemente el país. Asimismo, ha explicado que quiere apoyar al candidato capaz de derrotar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
El gobernador de Nueva Jersey también se presentó a las primarias republicanas para tratar de ser candidato en los comicios de noviembre. Aunque inicialmente figuraba en la terna de favoritos, abandonó tras sus pobres resultados en las primeras votaciones.