Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chuck Norris 'for president'

Chuck Norris aspira a convertirse en el presidente de un estado independiente de Texas, que no se subordine al Gobierno federal de EEUU.telecinco.es
La nueva carrera profesional de Chuck Norris. El actor se ha postulado para presidente de un nuevo Estado Independiente de Texas. La estrella de las artes marciales aspira así a crear un país tejano y republicano, que no se subordine al Gobierno federal de EEUU.
El actor de la serie de televisión 'Walker Texas Ranger' siempre ha hecho declaraciones que demuestran que es votante republicano del ala dura del partido.
De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas, y pastor baptista como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que fue finalmente elegido, John McCain.
Las últimas afirmaciones secesionistas del actor han tenido lugar en una discusión política en la cadena televisiva , en la que se ha postulado no como candidato a gobernador del Estado de Texas, sino como presidente de un futuro país tejano y republicano. CNN
A juicio de Chuck Norris, el Estado de Texas siempre ha querido la independencia y la sigue queriendo por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos, que, en su opinión, maltrata a los tejanos y su tierra.
En esta línea, cree que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como 'La Estrella Solitaria', en referencia a su bandera.
"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentenció Norris.
"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris.