Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los manifestantes en Hong Kong permiten a los funcionarios regresar a sus trabajos

Los manifestantes permiten a los funcionarios regresar a sus puestos de trabajotelecinco.es

Los primeros manifestantes han desmantelado las barricadas y han permitido el paso de funcionarios para que puedan regresar a sus puestos de trabajo.

No obstante, alrededor de 200 personas permanecen acampadas en el barrio hongkonés de Mong Kok a pesar de los llamamientos de los organizadores de las protestas antigubernamentales para que abandonen el lugar, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
Decenas de miles de manifestantes exigen que Leung renuncie y que China les dé el derecho de votar por un nuevo líder de su preferencia en las elecciones del 2017.
En las últimas horas, un sector de las manifestaciones parece haber abierto una nueva vía de negociación. La Federación de Estudiantes, a través de su secretario general Alex Chow Yong Kang, ha informado a la multitud que el grupo ha comenzado los preparativos para reunirse con la secretaria jefe del Gobierno, Carrie Lam Cheng Yuet Ngor.