Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cierran el Capitolio por un tiroteo en el que ha resultado herido un policía

El Capitolio, que alberga la Cámara de Representantes y el Senado, ha sido cerrado este lunes por un supuesto tiroteo en el centro de visitantes, según ha informado el diario estadounidense 'Washington Post'. La Casa Blanca también ha sido clausurada por precaución.

Las fuerzas de seguridad han bloqueado los accesos al complejo, cercano a la Casa Blanca, por lo que la residencia presidencial también ha sido cerrada.
La Policía del Capitolio ha emitido una alerta instando a buscar refugio. "Nadie podrá entrar o salir", ha dicho la Policía de la Cámara de Representantes. "Por favor, permaneced en el área asignada", ha añadido la del Senado, según informa 'The Hill'.
Al parecer, el tirador ya ha sido capturado y un agente ha resultado herido, de acuerdo con fuentes de la seguridad del Capitolio citadas por la agencia de noticias Reuters.
Aunque el Congreso está actualmente en un periodo de descanso, miles de trabajadores y turistas se encuentran en el recinto.