AIRBUS SINIESTRADO

Clara Mar Amado, una azafata de doble nacionalidad

Imagen de archivo de Clara Mar Amado.
Clara Mar Amado, de 32 años, se encontraba en ese avión trabajando como azafata de vuelo. Ella fue identificada como la segunda víctima argentina del accidente del avión del vuelo 447 de Air France.



El cónsul sólo dijo que era una azafata de doble nacionalidad, pero al principio no dio su identidad, "por respeto a la familia".



Clara Mar Amado vivió 15 años en Mendiolaza, 18 kilómetros al norte de Córdoba capital, donde aún residen su madre, Ana, y dos hermanas.



El cónsul no ofreció su identidad, pero vecinos de Mendiolaza supieron de quién se trataba a través de un llamado a la radio LV3. La joven nació en España pero de muy pequeña llegó con sus padres a Córdoba, relataron. También comentaron que estuvo por última vez en Mendiolaza a fines de enero de este año por el boda de Gabriela, una de sus hermanas, y tras casi un mes de vacaciones volvió a Europa para continuar con su trabajo. En Francia residen su padre y otros tres hermanos.



Natalia Lescano, hermana de la azafata, manifestó que la familia tiene "esperanzas" de que Clara Mar Amado pueda aparecer con vida, pero reconoció que la situación es "difícil". "No tenemos ninguna información adicional, sólo lo que sale en los medios", dijo la mujer, y reveló que el último contacto que ella había tenido con su hermana se produjo a principios de este año, "entre enero y febrero".



La mujer reveló que su hermana era azafata desde hacía diez años, que su residencia permanente se encontraba en Francia y recordó a la joven desaparecida como "una verdadera hermana". RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad