AIRBUS SINIESTRADO

Clara Mar Amado, una azafata de doble nacionalidad

Imagen de archivo de Clara Mar Amado.
Clara Mar Amado, de 32 años, se encontraba en ese avión trabajando como azafata de vuelo. Ella fue identificada como la segunda víctima argentina del accidente del avión del vuelo 447 de Air France.



El cónsul sólo dijo que era una azafata de doble nacionalidad, pero al principio no dio su identidad, "por respeto a la familia".



Clara Mar Amado vivió 15 años en Mendiolaza, 18 kilómetros al norte de Córdoba capital, donde aún residen su madre, Ana, y dos hermanas.



El cónsul no ofreció su identidad, pero vecinos de Mendiolaza supieron de quién se trataba a través de un llamado a la radio LV3. La joven nació en España pero de muy pequeña llegó con sus padres a Córdoba, relataron. También comentaron que estuvo por última vez en Mendiolaza a fines de enero de este año por el boda de Gabriela, una de sus hermanas, y tras casi un mes de vacaciones volvió a Europa para continuar con su trabajo. En Francia residen su padre y otros tres hermanos.



Natalia Lescano, hermana de la azafata, manifestó que la familia tiene "esperanzas" de que Clara Mar Amado pueda aparecer con vida, pero reconoció que la situación es "difícil". "No tenemos ninguna información adicional, sólo lo que sale en los medios", dijo la mujer, y reveló que el último contacto que ella había tenido con su hermana se produjo a principios de este año, "entre enero y febrero".



La mujer reveló que su hermana era azafata desde hacía diez años, que su residencia permanente se encontraba en Francia y recordó a la joven desaparecida como "una verdadera hermana". RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad