Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clinton dice que EEUU debe "endurecer" la interceptación de comunicaciones tras los ataques en Bruselas

La candidata demócrata Hillary Clinton ha dicho que Estados Unidos debe "endurecer" la interceptación de comunicaciones y la vigilancia ante ataques terroristas como el que ha tenido lugar este martes en Brueslas, en el que han fallecido decenas de personas.
En una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN, la exsecretaria de Estado ha advertido de que los terroristas "se están volviendo más sofisticados" en la construcción de explosivos para evadir ser detectados y ha apostado por una "gran presencia policial".
"Debemos de seguir aprendiendo de forma continua y adelantarnos a esos criminales para prevenir que hagan lo que hicieron en Bruselas", ha agregado Clinton, quien ha abogado por un mayor intercambio de información entre Estados Unidos y los países europeos.
"Soy una gran partidaria de la OTAN. Es la mejor alianza de defensa internacional. Necesitamos seguir ajustando y cambiando la misión para abordar las nuevas amenazas que como miembros de la OTAN enfrentamos. Creo que sería un gran error alejarse de Europa, alejarse de la OTAN", ha apostillado.