Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Las fuertes lluvias provocan el desbordamiento de un río y numerosos destrozos

Entre lágrimas, los vecinos del barrio de Cali ayudan como pueden a los servicios de Emergencia. Bajo la tierra y el lodo hay gente atrapada que hay que rescatar. Es la consecuencia de las fuertes lluvias, que han provocado el desbordamiento del río y con él el hundimiento de vehículos, la caída de árboles y el deslizamiento de tierras. Rápidamente se intentaba localizar a quienes habían quedado sepultados. Trabajos que dan resultado. Se localiza con vida a tres personas, dos niñas y una mujer de 63 años, que son trasladadas en estado grave al hospital. Pero otros no corrieron tanta suerte. Seis personas de una misma familia han muerto, una mujer y cinco niños.  Es la peor cara de la estación de lluvia que sufre Colombia. Desde finales de octubre, otras 16 personas han muerto.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

mostrar

Publicidad