Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye sin víctimas un ataque con proyectiles contra el Parlamento afgano

La sede del Parlamento afgano ha sido atacada este lunes con varios proyectiles sin que se hayan registrado víctimas ni daños importantes, según han informado varios testigos de lo sucedido a la agencia de noticias Jaama.
El ataque ha tenido lugar cuando altos cargos de las fuerzas de seguridad acudían al Parlamento para informar a los representantes políticos sobre la situación de seguridad en todo el país. Los testigos han dicho que han observado el lanzamiento de al menos cuatro cohetes contra el Parlamento, de los cuales solo uno ha llegado a impactar en el edificio. De los tres restantes, dos han caído en las inmediaciones y el último ha alcanzado una base del Ejército.
No hay constancia de víctimas provocadas por el ataque y las autoridades no han informado todavía sobre lo sucedido. Un parlamentario ha explicado que no ha habido víctimas.