Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada por hacerse pasar por un hombre y mantener relaciones sexuales con su amiga

Condenada por hacerse pasar por un hombre y mantener relaciones sexuales con su amigaGtres

Una británica ha sido condenada a seis años de cárcel después de hacerse pasar por un hombre y mantener relaciones sexuales con su amiga. Cuando ésta descubrió el engaño, la denunció. La acusada alega que en ningún momento mintió a su amiga y que ambas sabían que se trataba de un “juego”.

Gayle Newland ha sido condenada a sseis años de cárcel por un tribunal de Manchester de tres cargos de agresiones sexuales, después de que se hiciera pasar por un hombre y mantuviera relaciones íntimas con su amiga.
Todo comenzó cuando la joven se creó un perfil falso en la red social Facebook bajo el seudónimo Kye Fortune en el año 2011. Tras más de dos años de intensas conversaciones, decidieron quedar pero al llegar el día, Fortune –en realidad Gayle Newland- le dijo a la joven que no podía mostrar su rostro debido a unas desfiguraciones y que llevaría una venda en los ojos, como informa Trome.
Ambas mantuvieron numerosos encuentros íntimos hasta que la víctima descubrió el engaño y decidió denunciarla. Newland, en su defensa, alegó que ambas sabían que era un “juego”, que en ningún momento ocultó los pechos y que el uso del pene artificial es muy difícil de ocultar.