Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada a prisión por infectar a su hija con el virus del Sida

Infectó a su hija con el virus del sida porque decía que los riesgos de la enfermedad eran sólo un mito creado por las empresas farmacéuticas, y ahora ha sido condenada a diez meses de cárcel por ello. Barbara Seebald, una austriaca de 41 años, no quiso tomar medidas para evitar el contagio de su hija Mauriel de un año. 
Al ser seropositiva, los médicos le aconsejaron que diera a luz por medio de una cesárea y ella no quiso. Además, le dijeron que era mejor que no diera de mamar a su hija, pero ella insistió en hacerlo. Ahora la pequeña Mauriel está infectada con el virus del Sida.
Seebald, que contrajo el virus del Sida hace veinte años y que es seguidora junto a su marido Leohnard (también seropositivo) del líder espiritual alemán Ryke Geerd Hamer, afirma  que siempre ha tenido una salud excelente gracias a una dieta vegetariana y a llevar un estilo de vida sano. Asegura que los riesgos del VIH y el sida los han "inventado" los que apoyan la medicina tradicional y las industrias farmacéuticas.
Ahora, los jueces la han condenado a diez meses de prisión, pero va a apelar. "Estoy totalmente sana. Ni siquiera puedo recordar la última vez que me puse enferma. Sus hijos están ahora bajo el cuidado de familiares. Foto: Iberpress