Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada por torturar a su hijo adoptivo con duchas frías y salsa picante

Jessica Beagley durante una vista del juicio. Foto: AP.telecinco.es
El caso saltó a la opinión pública el pasado mes de noviembre, cuando Jessica Beagley acudió a un conocido programa de televisión de EEUU en busca de ayuda para educar a su hijo, según publican algunos medios como la BBC.
En el 'Show del Dr. Phil', la mujer aseguró que era incapaz de controlar al pequeño al tiempo que explicó los dudosos métodos que utilizaba para hacerlo entrar en razón.
Beagley señaló que le obligaba a tragar salsa picante o a ducharse con agua fría, entre otras prácticas. Pese a las críticas recibidas, la mujer no consideraba que estuviera haciendo nada malo ya que calificaba sus métodos de "psicoterapia".
Ahora un jurado de Anchorage, (Alaska) la ha declarado culpable de maltratar al niño de siete años y origen ruso.
La mujer está a la espera de conocer la sentencia definitiva, pero conforme a las leyes del estado, podría ser condenada a una multa de 10.000 dólares o un año de prisión.
Jessica y su marido tienen en total seis hijos, dos de los cuales son los gemelos rusos de siete años procedentes de la ciudad de Magadán. EPF