Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a 15 años de cárcel el exjefe de Inteligencia en el marco de un caso por espionaje

Un tribunal de la capital de Macedonia, Skopje, ha sentenciado este lunes a penas de cárcel a 17 personas, entre ellas el exjefe de Inteligencia Marjan Efremov --quien ha recibido una condena de 15 años--, en el marco de un caso por espionaje, según ha informado la agencia estatal macedonia de noticias, MIA.
Entre los condenados está también el exgeneral de Policía Goran Stojkov, quien ha recibido una sentencia de nueve años de cárcel. Junto a ellos han sido condenados el exdirector de la Agencia de Prevención de Blanqueo de Dinero Vane Cvetanov y el agente de los servicios de Inteligencia Aleksandar Dinevski.
En base a las informaciones facilitadas por la citada agencia, todos los condenados estaban acusados de asociación criminal, espionaje, abuso de su cargo, chantaje, fraude y posesión ilegal de armas.