Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa dice que Trump es "torpe" y bromea con que su victoria sería lo mejor para América Latina

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha dicho este martes que el candidato presidencial estadounidense Donald Trump es "torpe" y ha bromeado con que su victoria sería una buena noticia para América Latina.
"Lo que más le gustaría a América Latina es que gane (Trump)", ha señalado el mandatario ecuatoriano, que se ha declarado "admirador" de la candidata demócrata Hillary Clinton.
Durante una entrevista con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, Correa ha calificado el discurso del aspirante republicano Donald Trump como "básico".
Por último, el presidente ecuatoriano ha dicho que Bernie Sanders "está rompiendo los esquemas" por estar en contra de Wall Street y las grandes compañías transnacionales.