Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa aprovecha para visitar la Sagrada Familia durante su estancia en Barcelona

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha visitado este miércoles la basílica de la Sagrada Familia, el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona (ICM), adscrito al CSIC, y el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB), horas antes de ser investido doctor Honoris Causa por la Universitat de Barcelona (UB).
Correa se ha desplazado en primer lugar al templo de Gaudí y posteriormente al ICM --ha informado la Embajada de Ecuador en España--, y desde allí se ha dirigido al PRBB, donde ha sido recibido por el secretario de Universidades e Investigación de la Generalitat, Antoni Castellà.
Se trata del segundo día de la gira europea del presidente latinoamericano, después de que este martes fuera recibido en el Aeropuerto de Barcelona por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y encabezara por la noche un acto ante unos 3.000 ecuatorianos en el auditorio del Fòrum.