Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa celebra la "maravillosa victoria" de Evo Morales en Bolivia

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha aplaudido este martes la "maravillosa victoria" de su aliado Evo Morales en las elecciones presidenciales de Bolivia y ha destacado que se trata de "otro golpe a la restauración conservadora".
"Un abrazo de Patria Grande a Evo y a toda Bolivia", ha afirmado Correa en Twitter, en alusión a su "compañero". De él ha dicho que fue capaz de pasar de la "pobreza extrema indígena" a "presidente histórico y orgullo de América".
Correa se suma así a la lista de mandatarios que han felicitado a Morales por los resultados de los comicios del domingo --aún provisionales--. El líder del Movimiento al Socialismo (MAS) logró la reelección para un tercer y último mandato.