Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa suspende durante tres días las emisiones de una televisión crítica con el Gobierno

El Gobierno de Ecuador, encabezado por Rafael Correa, ha suspendido durante 72 horas las emisiones de una cadena privada crítica con su labor política. Teleamazonas dejó de transmitir este mismo martes.
El Gobierno de Ecuador, encabezado por Rafael Correa, ha suspendido durante 72 horas las emisiones de la cadena televisiva Teleamazonas, por haber difundido una noticia supuestamente falsa. La televisión dejó de transmitir su programación regular a las 17.09 horas (hora local).
El canal, caracterizado por mantener una posición crítica con el actual régimen, también anunció que se reserva el derecho de iniciar acciones penales y civiles por la disposición adoptada por la Superintendencia de Telecomunicaciones.
El presidente de la Suptel Fabián Jaramillo dijo el martes en rueda de prensa que "la máxima pena que se podía imponer en este caso era de 90 días, pero hemos decidido que sea de tres" días la suspensión. "Que se cumpla lo que se ha dispuesto", añadió, según la prensa local.