Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Fernández se reúne con el nieto de Estela de Carlotto

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se reunió el jueves por la noche con el nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dos días después de que esta activista informase públicamente de que había localizado al bebé perdido durante la dictadura.
Fernández se reunió con Guido Montoya Carlotto, rebautizado como Ignacio Hurban durante el régimen, en torno a las 22.00 (hora local) en la quinta de Olivos, según informa el periódico argentino 'Página/12'. La reunión se produjo después de que la mandataria llamase por teléfono a Hurban y le invitase formalmente.
La presidenta argentina reiteró el jueves la "gran emoción" con la que recibió la noticia del hallazgo de Guido, que demuestra que "vale la pena luchar". "Todos los argentinos sintieron un cimbronazo de 36 años de lucha", destacó al término de un discurso centrado en cuestiones laborales y económicas. "Guido es de todos los argentinos", ha añadido.