En un viaje de 5 días a EEUU

El Dalai Lama congrega a más de 50.000 personas en Seattle

No habló de Tíbet

Más de 50.000 personas se congregaron en un estadio de la ciudad estadounidense de Seattle (estado de Washington) para escuchar al Dalai Lama. El líder espiritual tibetano, quien realiza una visita de cinco días a EEUU, ofreció un discurso en el Qwest Field de Seattle, donde abogó por la no violencia y los continuos llamamientos a la compasión.

El Dalai Lama pidió a los asistentes que no toleren que las diferencias raciales, de clase o religiosas dividan al mundo. En su alocución de 45 minutos, el Dalai Lama hizo un llamamiento a los líderes mundiales para que no empleen la fuerza en la resolución de sus conflictos y abogó, además, por la eliminación de las armas nucleares.



Sin embargo, el líder espiritual no realizó comentarios sobre las recientes protestas en el Tíbet ni acerca de la represión de las autoridades chinas contra los manifestantes tibetanos.

En una entrevista para la cadena de televisión NBC, el Dalai Lama reiteró su apoyo a la realización de los Juegos Olímpicos de este verano en Pekín, pero rechazó la represión contra los manifestantes tibetanos.



"Yo apoyo esos juegos. No estoy contra China. Pero también soy un hombre comprometido con la democracia y no podría mandar a callar a los manifestantes", señaló el líder espiritual de 13 millones de tibetanos.



KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad