Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damasco califica de conspiración el segundo encuentro de 'Amigos de Siria'

El Gobierno sirio ha rechazado la nueva reunión de los llamados Amigos de Siria, que se celebra este domingo en Estambul, que ha descrito como un circulo de conspiraciones en el que participan, en realidad, los "enemigos" del régimen de Damasco Los llamados Amigos de Siria representan un grupo internacional con el propósito de encontrar una solución al conflicto sirio, con la presencia de la principal organización opositora al régimen, el Consejo Nacional Sirio, y auspiciada por EEUU.
El Gobierno sirio ha rechazado la nueva reunión de los llamados Amigos de Siria, que se celebra este domingo en Estambul, que ha descrito como un circulo de conspiraciones en el que participan, en realidad, los "enemigos" del régimen de Damasco
Los llamados Amigos de Siria representan un grupo internacional con el propósito de encontrar una solución al conflicto sirio, con la presencia de la principal organización opositora al régimen, el Consejo Nacional Sirio, y auspiciada por EEUU.
En respuesta, la agencia oficial de noticias siria, SANA, asegura que los asistentes no son sino representantes "del antiguo modelo colonial liderado por la secretaria de EEUU, Hillary Clinton, y sus lacayos de la región".
"El encuentro, en esta segunda versión no es más que una serie de círculos conspirativos relacionados contra Siria y los participantes no son amigos de Siria, sino sus enemigos", indicó el comunicado oficial recogido por la cadena panárabe Al Yazira.