Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Cameron se echa una siesta antes de la boda de su cuñada

David Cameron se echa una siesta antes de la boda de su hermanaInformativos Telecinco

Con esta imagen Instagram se revolucionaba. Si la tradición es levantar una copa de champán para celebrar un día tan especial como es casarse. El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron lo tuvo claro y eligió antes de celebrar cualquier acto echar lo que se conoce como una 'cabezadita' para recargar fuerzas para un día tan ajetreado como es este.

La fotografía fue colgada en Instagram por Emily Sheffield, la hermana de Samantha Cameron y Alice Sheffield. Imagen que ya ha dado la vuelta al mundo. En ella se ve al primer ministro, David Cameron y su cuñada Alice Sheffield en la cama de la suit nupcial horas previas a que ella pasara por el altar vestida de blanco. Por su cara se deduce que está la mar de bien ahora, lo que no le podemos confirmar es si la siesta duró unos minutos o unas horas...