Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decenas de heridos por la explosión de un depósito de gas en República Dominicana

Decenas de personas han resultado heridas por una explosión en un depósito de gas en Santo Domingo que ha dado lugar a un gran incendio y ha provocado daños en los coches y edificios cercanos.
La explosión ha tenido lugar alrededor de las 5.30 (hora local) en el sector de La Esperanza, donde se encuentra la planta de Sol Gas. La detonación se habría debido, según las primeras pesquisas, a un fallo en una válvula.
El diario local 'Hoy' ha detallado que hay al menos 40 heridos, muchos de los cuales estarían graves, si bien aún no hay un balance oficial de víctimas.
Los vecinos han contado al periódico dominicano 'Listín Diario' que hace cinco años tuvieron que ser evacuados por un escape de gas.