ISRAEL-PALESTINOS

Decenas de heridos en una protesta por el muro que separa Israel y Cisjordania

Decenas de personas resultaron hoy heridas en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad israelíes y un millar de manifestantes que protestaban por el muro que separa Israel y Cisjordania, según la agencia palestina independiente Maan.
Un joven palestino lanza piedras contra los soldados israelíes en los enfrentamientos ocurridos en el pueblo cisjordano de Bilin. EFE

La fuente precisó que las fuerzas de seguridad del Estado Judío emplearon botes de humo y balas de goma para disolver a los manifestantes, entre los que figuraban palestinos y pacifistas israelíes que se habían congregado en la población de Bilin.

Esa población es escenario todos los viernes de marchas de protesta por el mismo motivo pero la represión alcanzó en la de hoy particular virulencia por la indignación de la manifestantes tras la muerte del palestino Bassem Abu Rahman en la de hace una semana.

También en Bilin resultó gravemente herido hace un mes el activista norteamericano Tristan Anderson, alcanzado por un bote de humo lanzado por las fuerzas de seguridad israelíes cuando participaba en una de las manifestaciones de protesta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad