Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declaran muertos a los doce marines del Ejército de EEUU desaparecidos tras un accidente de dos helicópteros

Los doce marines del Ejército estadounidense desaparecidos tras el accidente de dos helicópteros militares en Hawái han sido declarados muertos, según ha informado la Infantería de Marina, un día después de que la Guardia Costera anunciase la suspensión de las tareas de búsqueda.
Un total de 130 miembros de los equipos de rescate han cubierto 40.530 millas náuticas cuadradas, un área del tamaño de Florida, durante cerca de 115 horas, tal y como detalla la cadena estadounidense FOX.
Las tareas de búsqueda se iniciaron al localizar un "campo de restos" a unos tres kilómetros de la playa de la isla de Haleiwa. La Guardia Costera indicó en un primer momento que los helicópteros habían chocaron en el aire, si bien los Marines apuntaron posteriormente que no estaba claro si se había producido una colisión.