Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian la desaparición en Perú de un sobrino del presidente Ollanta Humala

Uno de los sobrinos del presidente de Perú, Ollanta Humala, ha sido dado por desaparecido, según ha denunciado a través de las redes sociales la familia, que indica que fue visto por última vez el pasado 29 de enero.
Se trata de Daniel Seiffert Humala, cuyas fotografías circulan por Internet y desde este martes también por los medios de comunicación locales, que se han hecho eco de la noticia.
Issac Humala, abuelo del desaparecido y padre de Ollanta Humala, ha confirmado al diario peruano 'El Comercio' que la familia presentó la denuncia a mediados de febrero, un par de semanas después de que hablaran por última vez con él.
Seiffert Humala es hijo de la hermana de Ollanta Humala, María Ivoska Seiffert-Humala. Este ingeniero especializado en industria alimentaria, nacido en Suiza, donde reside, visitaba Perú para realizar una investigación profesional.