Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derribado en Bengasi (Libia) un avión de combate, el segundo de esta semana

Un avión de combate de la 'operación Dignidad', llevada a cabo en Bengasi para frenar a los grupos armados islamistas, ha sido derribado este viernes, según ha informado en su página web 'Libya Observer'. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
El Consejo de la Shura de la ciudad se ha atribuido la autoría del derribamiento del avión, un MiG 23, el que, sostiene, habría sido abatido en el distrito de Qaryounis por un misil antiaéreo.
Los dos pilotos que viajaban a bordo de la nave se lanzaron en paracaídas del avión en llamas, pero todavía se desconoce su suerte. El pasado lunes, otro MiG 23 fue abatido, esta vez en la localidad de Derna. El piloto de la nave logró sobrevivir.