Desafía a los tiburones tigres sentado sobre una ballena muerta

Este australiano de 32 años pretende quitar la fama de sanguinarios a este tipo de escualos

Leon Deschamps asegura que los tiburones tigre no son máquinas sedientas de sangre. Para demostrarlo, este australiano de 32 años no dudó en subirse al cuerpo sin vida de una ballena, que flotaba en medio del mar rodeado de estos peligrosos peces.
Este experto asegura que esta raza de escualos sufre la mala fama que persigue a esta clase de peces. "Tememos a los tiburones tigre porque no les comprendemos", se queja. Deschamps afirma que este subtipo de escualos no son como los grandes blancos o los tiburones toro, aunque sus "hábitos de alimentación y caza son totalmente diferentes".

Un portavoz del Departamento australiano de Medioambiente y Conservación salió al paso de estas declaraciones y recordó que tocar ballenas es ilegal y que la actitud de Deschamps es "altamente irresponsable y peligrosa".

Este biólogo marino afirma que los tiburones tigre no son siempre agresivos y para demostrarlo se coló entre ellos. "Ahora la gente lo puede comprobar, después que me lanzara entre varios ejemplares", mientras se alimentaban de la ballena muerta. Y eso que la hora de la comida saca el instinto más feroz de estos peces, recalca el valiente especialista a . The Daily Telegraph

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad