Desafía a los tiburones tigres sentado sobre una ballena muerta

Este australiano de 32 años pretende quitar la fama de sanguinarios a este tipo de escualos

Leon Deschamps asegura que los tiburones tigre no son máquinas sedientas de sangre. Para demostrarlo, este australiano de 32 años no dudó en subirse al cuerpo sin vida de una ballena, que flotaba en medio del mar rodeado de estos peligrosos peces.
Este experto asegura que esta raza de escualos sufre la mala fama que persigue a esta clase de peces. "Tememos a los tiburones tigre porque no les comprendemos", se queja. Deschamps afirma que este subtipo de escualos no son como los grandes blancos o los tiburones toro, aunque sus "hábitos de alimentación y caza son totalmente diferentes".

Un portavoz del Departamento australiano de Medioambiente y Conservación salió al paso de estas declaraciones y recordó que tocar ballenas es ilegal y que la actitud de Deschamps es "altamente irresponsable y peligrosa".

Este biólogo marino afirma que los tiburones tigre no son siempre agresivos y para demostrarlo se coló entre ellos. "Ahora la gente lo puede comprobar, después que me lanzara entre varios ejemplares", mientras se alimentaban de la ballena muerta. Y eso que la hora de la comida saca el instinto más feroz de estos peces, recalca el valiente especialista a . The Daily Telegraph

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad