Desafía a los tiburones tigres sentado sobre una ballena muerta

Este australiano de 32 años pretende quitar la fama de sanguinarios a este tipo de escualos

Leon Deschamps asegura que los tiburones tigre no son máquinas sedientas de sangre. Para demostrarlo, este australiano de 32 años no dudó en subirse al cuerpo sin vida de una ballena, que flotaba en medio del mar rodeado de estos peligrosos peces.
Este experto asegura que esta raza de escualos sufre la mala fama que persigue a esta clase de peces. "Tememos a los tiburones tigre porque no les comprendemos", se queja. Deschamps afirma que este subtipo de escualos no son como los grandes blancos o los tiburones toro, aunque sus "hábitos de alimentación y caza son totalmente diferentes".

Un portavoz del Departamento australiano de Medioambiente y Conservación salió al paso de estas declaraciones y recordó que tocar ballenas es ilegal y que la actitud de Deschamps es "altamente irresponsable y peligrosa".

Este biólogo marino afirma que los tiburones tigre no son siempre agresivos y para demostrarlo se coló entre ellos. "Ahora la gente lo puede comprobar, después que me lanzara entre varios ejemplares", mientras se alimentaban de la ballena muerta. Y eso que la hora de la comida saca el instinto más feroz de estos peces, recalca el valiente especialista a . The Daily Telegraph

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad