Desafían a las autoridades con un nuevo hijo tras haber perdido la custodia de los trece anteriores

Sus hijos crecen en centros de acogida, bajo supervisión y lejos de ella y su marido, pero Theresa Toney, embarazada a punto de dar a luz, quiere volver a ser madre. Las autoridades han avisado a la pareja: les quitarán al bebé tras el parto. Ellos, sin embargo, plantan cara de esta forma a la justicia, asegurando que seguirán teniendo hijos hasta que se les permita mantenerlos.
Theresa Winters y Toney Housden esperan a su decimocuarto hijo.

Los servicios sociales aseguran que la pareja necesita tres años de asesoramiento y evaluación si tienen la intención de que se les permita mantener a un bebé en el futuro y cuidar de sus propios hijos, pero ellos se oponen radicalmente a la decisión de las autoridades y huyen de los métodos anticonceptivos: con todos sus hijos en centros de acogida  y uno en camino, seguirán ampliando su familia hasta que alguien les de la razón.

Con este planteamiento Theresa Winters y su pareja, Toney Housden, están cada vez más cerca de volver a ser padres. Ella está embarazada, de ocho meses y medio, y según publica The Mirror, ya ha recibido aviso de los servicios sociales: su bebé, tras el parto, tendrá el mismo destino que sus hermanos, un centro de acogida. Pero pese a este futuro tan poco alentador, Winters y Housden quieren volver a ser padres.

A quince días de dar a luz, los padres ultiman los preparativos para recibir al pequeño y están comprando ropa de segunda mano en la red. Sin embargo, Winters no ha dejado de fumar, a pesar de la insistencia de los médicos y de los servicios sociales, que le reprochan que cuatro de sus hijos naciesen con problemas de salud y que uno de ellos falleciese por una enfermedad degenerativa que podría tener algo que ver con la adicción al tabaco.

La pareja sólo podrá ver a sus hijos a través de visitas supervisadas por personal especializado. Aún así, ambos aseguran que si les quitan al bebé, volverán a intentarlo con otro. Ambos se niegan a utilizar cualquier tipo de anticoncepción. IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad