Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece en EEUU una niña de 12 años embarazada

Jeanete Hess, la madre de las dos niñas desaparecidas, se levantó la mañana del 24 de septiembre y descubrió que ni sus hijas ni su pareja, Mathew Hess, se encontraban en casa. Sólo encontró una nota que decía que se habían ido a comprar material escolar. No ha vuelto a saber nada de ellos.
Según informan varios medios de comunicación locales, las cosas de las dos pequeñas estaban embaladas, lo que lleva a pensar a los investigadores que el padrastro pensaba llevárselas por un tiempo largo. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell, sospechan que los tres podrían viajar en un Ford Explorer verde con matrícula de Carolina del Norte.
Lo que más preocupa a las autoridades es que Kera está embarazada de nueve meses y debería haber dado a luz la semana pasada, por lo que es probable que la pequeña necesite asistencia médica inmediata.
Se desconoce quién es el padre del bebé que espera la niña, pero se especula con la posibilidad de que sea el padrastro de las niñas, de 40 años de edad, y que por ese motivo haya huido con las dos pequeñas. BQM