Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece en Nepal un avión con 23 personas a bordo

Un avión con 23 personas ha bordo ha desaparecido de los radares en Nepal, según han informado las autoridades, que han señalado que el aparato podría haberse estrellado en los alrededores de Myagdi (centro).

El avión despegó de la localidad de Pojara a las 7.47 horas (las 3.03 horas en la España peninsular) y se dirigía a la ciudad de Jomsom, si bien desapareció de los radares diez minutos después de abandonar el aeropuerto.
"Nos vemos, pasad buen día", fueron las últimas palabras recibidas por la torre de control de parte del capitán del avión, identificado como Roshan Manandhar, según ha recogido el diario local 'The Kathmandu Post'.
El jefe de la Policía del distrito de Mustang, Harihar Yogi, ha afirmado que entre los 20 pasajeros figura un ciudadano chino y otro kuwaití. Las otras tres personas pertenecen a la tripulación.
Por su parte, la compañía Tara Air ha asegurado que está al tanto de las informaciones, agregando que el avión desaparecido fue adquirido por la aerolínea en septiembre de 2015.