Desaparece una chica de 15 años después de quedar con un hombre por Facebook

La última constancia de la chica es un viaje en el metro de Londres

Demi Wright, de 15 años, es una joven del norte de Londres que lleva desaparecida desde el martes después de quedar con un hombre a través de Facebook. La madre de Demi describe a al niña como 'infantil' y tiene una enfermedad del corazón que requiere de medicación. No se sabe nada de ella desde que atravesó Londres para encontrarse con un autodenominado gangster apodado 'Sefa'.
Demi Wright tiene 15 años y vive en Londres. Foto: The Daily Mail

La madre de Demi, Johanna Shaw, ha explicado al periódico británico The Sun que "es un pesadilla, es algo que no tiene nada que ver con su carácter". La madre ha descubierto mensajes sexuales explícitos que la pareja había intercambiado, así como un comentario en el Messenger de Sefa jactándose de que casi había recibido un disparo con su banda.

El abono transporte del metro londinense de Demi muestra que la utilizó por última vez para un viaje desde Winchmore School hacia Brixton.

"Demi es muy confiada, infantil e inmadura y ha sido atraída por alguien en Internet. Habría jurado que nunca iba a hacer algo como esto", ha recalcado su madre.

El caso recuerda al de Ashleigh Hall, de 17 años, que fue asesinada por un depredador sexual de unos 30 años que se ganó su confianza en Facebook fingiendo ser un atractivo adolescente. Precisamente Johanna Shaw habló del caso con su hija para evitar que usara la red social. Ha indicado que los mensajes de naturaleza sexual de Demi le han sorprendido."Había alguna referencia sexual grave que me sorprendió porque Demi es bastante inmadura. Ella jugó con las cosas que estaba diciendo".

"Antes de que existieran las redes sociales, esto nunca hubiera pasado. Ella hubiera estado con gente que conociera y en la que pudiera confiar", se queja Johanna Shaw.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad