Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece una chica de 15 años después de quedar con un hombre por Facebook

Demi Wright tiene 15 años y vive en Londres. Foto: The Daily Mailtelecinco.es
Demi Wright, de 15 años, es una joven del norte de Londres que lleva desaparecida desde el martes después de quedar con un hombre a través de Facebook. La madre de Demi describe a al niña como 'infantil' y tiene una enfermedad del corazón que requiere de medicación. No se sabe nada de ella desde que atravesó Londres para encontrarse con un autodenominado gangster apodado 'Sefa'.
La madre de Demi, Johanna Shaw, ha explicado al periódico británico The Sun que "es un pesadilla, es algo que no tiene nada que ver con su carácter". La madre ha descubierto mensajes sexuales explícitos que la pareja había intercambiado, así como un comentario en el Messenger de Sefa jactándose de que casi había recibido un disparo con su banda.
El abono transporte del metro londinense de Demi muestra que la utilizó por última vez para un viaje desde Winchmore School hacia Brixton.
"Demi es muy confiada, infantil e inmadura y ha sido atraída por alguien en Internet. Habría jurado que nunca iba a hacer algo como esto", ha recalcado su madre.
El caso recuerda al de Ashleigh Hall, de 17 años, que fue asesinada por un depredador sexual de unos 30 años que se ganó su confianza en Facebook fingiendo ser un atractivo adolescente. Precisamente Johanna Shaw habló del caso con su hija para evitar que usara la red social. Ha indicado que los mensajes de naturaleza sexual de Demi le han sorprendido."Había alguna referencia sexual grave que me sorprendió porque Demi es bastante inmadura. Ella jugó con las cosas que estaba diciendo".
"Antes de que existieran las redes sociales, esto nunca hubiera pasado. Ella hubiera estado con gente que conociera y en la que pudiera confiar", se queja Johanna Shaw.