Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece de los radares un helicóptero con 16 militares a bordo en Colombia

Un helicóptero del Ejército de Colombia ha desaparecido este domingo de los radares con 16 militares a bordo cuando realizaba una operación en la ruta entre Quibdó y Tolemaida, según han informado las Fuerzas Armadas.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Colombiano', el helicóptero, un 'Mil Mi-17', realizó su última comunicación a unas 35 millas de Mariquita, en el departamento de Tolima (centro).
Las autoridades han lanzado una operación de búsqueda en la zona, si bien las mismas han sido suspendidas horas después debido a las condiciones del terreno. Las tareas continuarán durante la jornada del lunes.
Los militares que se encontraban en el helicóptero son cinco tripulantes y once pasajeros, entre ellos un equipo de la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate (C-SAR).