Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres desaparecidos en un incendio de grandes proporciones en Australia

Al menos tres personas han sido dadas por desaparecidas a consecuencia de un gran incendio registrado en la localidad australiana de Yarloop, ubicada en el suroeste del estado de Australia Occidental.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión local ABC, las llamas habrían arrasado al menos cien viviendas, incendiando un total de 53.000 hectáreas de terreno en la localidad.
El comisario de Servicios de Emergencia e Incendios del estado, Wayne Gregson, ha afirmado que las condiciones son "extremadamente difíciles", al tiempo que ha apuntado a "pérdidas catastróficas en Yarloop".
Por su parte, el portavoz del Departamento de Parques y Vida Salvaje, Allan Riley, ha señalado que únicamente quedan en pie unas 30 viviendas, debido a que los fuertes vientos han extendido las llamas por la práctica totalidad de la ciudad.