Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desvelada la identidad del hombre al que el periodista de la BBC mató para que no sufriera

Ray Gosling cambia de idea. El periodista británico, que fue arrestado horas después de la confesión de haber matado a su novio, enfermo terminal de sida, reveló la identidad del fallecido. El realizador de la BBC, que en un primer momento rechazó precisar quién era esta persona, decidió confesar el nombre a la policía y ahora ignora si podrá pasarle algo.
Después de su liberación bajo fianza, Gosling habló por primera vez y explicó que dijo el nombre de su amante a los agentes que lo investigan por el supuesto homocidio. "Qué me va a pasar, no tengo ni idea", contó.
El abogado del conocido presentador británico, Digby Johnson, aseguró que los detectives estaban satisfechos con la información que su clientes les dio.
El pasado viernes Gosling admitió haberles dicho quién era el hombre al que colocó una almohada sobre la cara para evitar que continuara sufriendo.
Sin embargo, Johnson explicó que esto no significa que son datos que van a ser públicos, porque Gosling no lo revelaría a nadie más para proteger a su familia. "Fue una historia de amor privada".
Gosling fue detenido en Nottingham e interrogado por sospechas de homicidio. Pocas horas después fue puesto en libertad bajo fianza hasta abril, mientras la policía continua sus investigaciones lo ocurrido en los años 80.
El conocido realizador de la cadena pública británica reveló en un reportaje televisivo sobre la muerte, el acuerdo con un novio para "en caso de que "las cosas fueran mal" él habría acabado con el sufrimiento de su 'partner'.  " Había sido mi novio, tenía sida y sufría terribles dolores". "Cogí la almohada y lo asfixié", contó el famoso presentador.