Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desviado a Panamá por amenaza de bomba un avión que despegó de Colombia con destino a EEUU

Un avión de la compañía Delta que despegó de Colombia con destino a la localidad estadounidense de Atlanta ha sido desviado a Panamá este domingo tras una amenaza de bomba, según ha informado Aerocivil de Colombia.
"La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá por acto de interferencia ilícita", ha indicado a través de un comunicado, según ha informado el diario 'El Colombiano'. El avión había despegado del aeropuerto de la localidad de Rionegro.
Por su parte, el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, Alfredo Fonseca Mora, ha indicado que por el momento no hay detenidos y que las investigaciones están en marcha, tal y como ha recogido el diario panameño 'Día a Día'.