Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja estadounidense por secuestrar a dos niñas de cultura amish

Un hombre y una mujer estadounidense ha sido acusada de secuestrar el pasado miércoles a dos hermanas amish de siete y doce años en la granja de su familia, situada cerca de la frontera con Canadá.

Las niñas volvieron a su casa en buen estado de salud un día después, y las autoridades han detenido este viernes a una pareja acusada de haber perpetrado el secuestro, según ha informado la cadena estadoundiense Fox News.
El fiscal general del condado ha acusado a la mujer, de 39 años de edad, y al hombre, de 25 años, de dos cargos de secuestro en primer grado y les ha puesto bajo custodia a la espera de que puedan ser presentados nuevos cargos.
Las autoridades se han mostrado reacias a dar detalles sobre lo ocurrido, incluyendo el cautiverio de las niñas. Los residentes de la zona se han mostrado impactados por lo sucedido y aseguran tener miedo a dejar que sus hijos jueguen fuera de casa desde el incidente.