Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja que puso a la venta a su bebé en Internet

El anuncio aparecía en la popular lista Craiglist, en la que normalmente los habitantes de ciudades en todo Norteamérica colocan a la venta desde muebles usados hasta electrodomésticos.La policía ha localizó el origen del anuncio en un apartamento de la zona occidental de esa ciudad.
Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con una mujer de 23 años de edad amamantando a un bebé de siete días.
En el apartamento vivían otros tres adultos, entre ellos el padre del bebé, de 26 años.
"Sólo una broma"
La pareja ha explicado que el anuncio era simplemente "una broma" y que nunca tuvo realmente la intención de vender al bebé.
El anuncio decía: "Recién nacida, de sólo siete días, saludable y muy mona. No puedo mantenerla y ha sido inesperado. En busca de una buena casa. Llamar lo antes posible".
La policía ha confirmado que la pareja fue detenida pero que ya está en libertad.  La recién nacida está bajo la tutela de los servicios sociales de la provincia de Columbia Británica.
Los padres tienen antecedentes policiales relacionados con el uso de drogas.  LA