Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas dos activistas de Femen que protestaban contra Putin frente al edificio de la cumbre

Dos activistas de la organización Femen que protestaban contra el presidente ruso, Vladimir Putin, frente a la sede del edificio del Consejo Europeo en la que se celebra la cumbre entre la UE y Rusia este martes han sido detenidas por la Policía belga después de que trataran de irrumpir en el inmueble.
Las dos activistas han protestado contra el mandatario ruso y su Ejecutivo al grito de "Putin asesino" frente a la sede del Consejo durante unos diez minutos, hacia las 11.00 horas.
Ambas han sido detenidas por la Policía belga poco después de que intentaran saltar la valla de seguridad para entrar en la sede del edificio, momento en el que han intervenido los efectivos policiales para desalojarlas.