Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos doce sospechosos por los atentados de Bruselas

Una docena de personas han sido detenidas por su supuesta vinculación con los atentados del 22 de marzo en Bruselas, en el marco de una operación antiterrorista ejecutada la madrugada del viernes 17 de junio, según informa la Fiscalía belga. Los sospechosos estaban preparando supuestamente un nuevo ataque terrorista en el país.



La masiva operación destinada contra los integrantes de una célula terrorista se ha desarrollado por todo el país, conceretamente en más de 40 puntos entre Bruselas y también en Flandes y Valonia. Según informa la emisora RTBF, "Una decena de personas están actualmente privadas de libertad". Los sospechosos supuestamente preparaban un nuevo ataque terrorista en Bélgica.