Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas tres personas del "entorno" del autor del atentado de París

Tres personas del "entorno" del autor del atentado que el jueves acabó con la vida de un policía y dejó a otras tres personas heridas en París han sido interrogadas y detenidas en las últimas horas, según ha informado el diario 'Le Parisien'.
Según este mismo periódico, el autor del ataque del jueves, que murió abatido por agentes de la Policía tras el atentado, fue detenido el 23 de febrero en la localidad de Meaux, en el departamento de Sena y Marne, y puesto en libertad al día siguiente.
La secretaria de Estado de ayuda a las víctimas, Juliette Méadel, ha contado este viernes en Europe 1 que unas 20 personas han recibido atención y apoyo tras el ataque en el centro de París. Se trata de turistas y de personas que se encontraban en el lugar de los hechos y que quedaron conmocionadas por lo sucedido.