Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en un aeropuerto de Bogotá Sepúlveda Álvarez, narcotraficante del cártel mexicano de Sinaloa

Las autoridades colombianas han detenido este viernes al mexicano Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, narcotraficante que formaba parte del cártel de Sinaloa desde 2001, según publican los medios locales. Su detención ha tenido lugar en el aeropuerto de El Dorado, tras aterrizar de un vuelo procedente de Cancún.
Las autoridades colombianas de Inmigración, al comprobar sus antecedentes, descubrieron que existía una 'circular roja' de la Interpol por un delito de narcotráfico, por lo que procedieron a su detención. Estados Unidos emitió esta orden por transportar y distribuir cocaína en el estado estadounidense de Texas.
Tal y como recoge el diario colombiano 'El Tiempo', Sepúlveda Álvarez, de 35 años, llevaría 15 formando parte del conocido cártel de Sinaloa.