Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Florida tras una pelea en un bar Nick Carter, de los Backstreet Boys

El cantante Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, está detenido en Key West, Florida, por agredir a los trabajadores de un bar que se negaron a servirle más alcohol porque estaba muy ebrio. Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas del miércoles.
El incidente ocurrió en el Hog's Breath Saloon, cuando Nickolas Gene Carter --35 años-- y un amigo suyo, Michael Papayans --27 años--, fueron detenidos por un delito de agresiones, ha informado la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.
Los dos llegaron al bar "fuertemente intoxicados", por lo que un camarero, se negó a servirles más alcohol. Los detenidos "se pusieron nerviosos y agresivos" y se les pidió insistentemente que se marcharan.
Cuando el personal de seguridad les obligó a irse, Carter agarró a otro camarero del cuello y Papayans propinó un cabezazo al responsable del negocio.